Johnny's: My passion & My blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 hrs tv

Ir abajo

24 hrs tv Empty 24 hrs tv

Mensaje  Karito_chan Miér Jul 08, 2009 1:04 pm

24 hrs tv Newshiesxw0
Como muchas deben saber los mienbros de News son los anfitriones de el especial ‘24時間テレビ32 愛は地球を救う/24hrs tv el amor salva a la tierra, programa que sera emitido el 29/30 de Agosto. en ua conferencia de prensa se anuncio que el lema principal para este año seria ‘START! ~Ippo o Fumidaso~/Vamos un paso adelante. A Nishikido ryo se le ha preguntado acerca de que identifica en su cuerpo el lema..y ha dicho que(bueno es media rara su respuesta pero puse como yo lo entendi ok) "creci delgado Facilmente porlo que ahora quiero ganar peso y ademas no tengo arco en los pies" perder peso facilmente puede ser la envidia de otros, para el 24hrs tv mostrara sus pies!. bueno ademas ryo protagonisara un especial para el programa en el que es un chico que padece de un cancer en el cerebro.

opinion-> realmente no entendi muy bien lo de su peso ooo lo que eso tiene que ver con el lema...jajaja...si ya lo sabemos eres un flacucho....en cuanto al especial que sera presentado en medio de las transmisiones del 24hrs tv creo que ya habia escrito algo de eso...solo hay que esperar y tener preparados los pñuelos por que preveooo una tragedia de talla mayor..jajajaja....yo hare junto con una amiga la maraton para ver los chicos de news en el 24 hrs tv...espero que les valla regio a estos cabros.....recuerden que ya se biene el extreno del dorama de yamapi(buzer beat)...y a fin de mes del nuevo dorama de Ryo(orthos no inu).
ese es mi informe
Karito_chan
Karito_chan

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 39
Johnny Favorito : mmm Shosito, Yamapi, Junsito, Ryo-sadico.....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.