Johnny's: My passion & My blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kota Yabu protagoniza un musical "She Loves Me"

2 participantes

Ir abajo

Kota Yabu protagoniza un musical "She Loves Me" Empty Kota Yabu protagoniza un musical "She Loves Me"

Mensaje  Karito_chan Mar Jun 23, 2009 12:14 pm

otra vez yo encontre una infoo de este chico integrante de los hey say jump kota yabu, el chico de 19 años encabezara la produccion japonesa del musical de broadway "She love me", esta sera la la primera vez en un protagonico de yabu.

Originalmente fue presentado en Broadway en 1963, "she loves Me" cuenta la historia de amor de Georg (Yabu), empleado en una tienda de perfumes, y su compañera de trabajo de Amalia (Sayaka Kanda). Los dos Constantemente riñen en el trabajo, pero no se dan cuenta de que son amigo anónimo mutuos.

Yabu también recibe asistencia de dos de sus Johnny Jimusho senpais, ambos miembros de Shonentai. Kazukiyo Nishikiori estara a cargo de la producción del musical, mientras que Katsuhide Uekusa tiene un papel secundario.

"She loves me" se llevará a cabo en el Teatro de Creación en Hibiya, Tokio. Se han programado 56 actuaciones entre día de la apertura el 12 de diciembre y el último show el 31 de enero, que seria el cumpleaños nuemro 20 de yabu.
bueno espero que ha este peque la resulte todo perfecto.....cosa aparte ¿no estare dando muchas noticias sobre el hey say jump? jajajaja.....bueno tendre que esperar que alguno de los otros grupos hagan mas cosas.
Karito_chan
Karito_chan

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 39
Johnny Favorito : mmm Shosito, Yamapi, Junsito, Ryo-sadico.....

Volver arriba Ir abajo

Kota Yabu protagoniza un musical "She Loves Me" Empty Re: Kota Yabu protagoniza un musical "She Loves Me"

Mensaje  Aka~Chan Mar Jun 23, 2009 11:11 pm

jajajaja la reportera en terreno, karito~chan!

esto, le servira de experiencia tb, ojala k le resulte todo bien ^^

mientras el resto d elos grupos johnny's hacen "NADA" XD
los HSJ! se llevan todas las noticias... hum...

Arigato por la info ^o^
Aka~Chan
Aka~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 39
Localización : Junto a Jin~Sama...en todos lados
Johnny Favorito : Akanishi Jin, Yamapi, Kame, Koki, Ryo, koyama ... y mas xD!

https://johnnys-my-passion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.